Yoga para embarazadas

“Lo más importante es sentir el cuerpo, la conexión con tu cuerpo y con tu bebé”

El período de embarazo es una de las etapas de mayor felicidad para una mujer. Por ello, es importante que cuide su estado anímico, reduciendo niveles de estrés y tensión. Los especialistas recomiendan  realizar ejercicio constante y programado durante el embarazo porque mejora la experiencia y sobretodo reduce los riesgos del parto.

Aromaterapia en el Embarazo

Es una terapia complementaria que trata la parte física, emocional y energética de la persona. La aromaterapia se realiza utilizando aceites esenciales extraídos de flores, tallos, hojas o raíces de plantas. Su efecto terapéutico se produce a través de la inhalación directa, con un masaje o colocando gotitas de la esencia en la ropa.

Alimentos que debes evitar o reducir durante el embarazo

Es necesario evitar determinados alimentos para reducir el riesgo de perjudicar a la madre y al bebé. Las recomendaciones oficiales pueden cambiar, por lo que deberás consultar siempre a tu facultativo.Hay una serie de alimentos que se consideran inherentemente <malsanos>, que no ofrecen un alto contenido calórico de escaso valor nutricional, las llamadas calorías vacías. 

Síntomas del parto

Es importante conocer cuáles son los síntomas más habituales de que el nacimiento del bebé está cerca para mantenerse serena y saber cuándo acudir a la maternidad, ya que las molestias del final del embarazo se pueden confundir con las del parto. De todas maneras, no podemos olvidar que estos signos y síntomas no indican matemáticamente la llegada del parto, puede que ocurran mucho antes del parto o que pasen desapercibidos sin que ello tenga la mayor importancia.

 Queremos ser parte de la maravillosa experiencia como padres, por eso “Embarazo y Bebe Fashion” crece cada día, en espacios, proyectos y actividades con los cuales pretendemos ser cómplices de su “Universo Papá”…

Contacto

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 (593 2) 2908 661
 (593 2) 2235 020
 Ernesto Noboa Caamaño E1065 y Av. 6 de Diciembre 

Forma parte de nuestras comunidades